MIRADAS AL URITORCO es la comunidad on-line de Capilla del Monte para compartir artículos, eventos, fotos, comentarios, debates, experiencias, hacer nuevos amigos y publicar avisos clasificados.

 

MIRADAS AL URITORCO es igual a las redes sociales más importantes del mundo, pero propia de nuestra región, siendo, probablemente, Capilla del Monte la única ciudad del país en tener un sitio de estas magnitudes y características. Una oportunidad única para mostrarle al mundo la energía, la gente, la belleza de este maravilloso lugar, quiénes somos, qué hacemos, y cómo compartimos los valores y la amistad.

 

MIRADAS AL URITORCO es, entonces, una ventana de alto impacto y especificidad de exposición para su comercio, emprendimiento, empresa o productos dirigido a un perfil de consumo de clase alta y media, no solo capillense, sino principalmente de Buenos Aires y resto del país y Latinoamérica, interesados en las temáticas de calidad de vida, turismo, deporte y autoconocimiento con las que desde hace tiempo Capilla se yergue como ícono a nivel mundial.

 

La estructura participativa de la red social invita a que el usuario se conecte a la misma recurrentemente y con tiempos de actividad prolongados para revisar sus comentarios, sus fotos etiquetadas, compartir música, eventos, y otras opciones, mientras autogenera contenidos que producen un tráfico masivo de visitantes desde buscadores como Google.

 

 

Desde destacar sus avisos clasificados, hasta desplegar pautas publicitarias en los banners de nuestra red son algunas de las posibilidades que tenemos para ofrecerle y que su marca se luzca dentro de este sitio único.

 

 

PARA CONSULTAR PLANES Y PROMOCIONES lo invitamos a que complete nuestro formulario en http://www.miradasaluritorco.com.ar/help/contact o se comunique con nosotros al (03548) 482056 o al (011) 4923 5956.

 

 

Muchísimas gracias, Equipo de Miradas al Uritorco!!!!