Foto

PAGE_page_featured0 PAGE_page_sponsored0

Administrado por

Detalles

  • TítuloEl llamado del Uritorco. Esta casa te trae tu nueva vida.
  • Descripción

    Imaginate levantarte a la mañana, prepararte un café, salir con la taza al jardín, y observar el Cerro Uritorco mientras escuchas el sonido de los pájaros, bajo dos árboles que te invitan a que te relajes bajo su sombra. Aliviado por saber que tomaste la mejor decisión al elegir la tranquilidad y la libertad.


    Entras en la cocina-comedor, simple, cómoda, fácil de limpiar, luminosa.
    Vas al baño a darte una ducha, sintiendo el agua caliente por tu cuerpo, con el entusiasmo de una vida nueva, de oportunidades, desafíos, aprendizajes. ¿Sentís preocupaciones? ¿Qué pasa si no me va bien acá? ¿Hice bien en cambiar? Dudás un poco, pero luego recordás por qué hiciste el cambio, el estrés, la inseguridad, los ruidos, de que habias perdido tu libertad. Y así, volves a sonreír y a confirmar que esta decisión es tu mayor acierto…


    Llega la noche, y después de salir un rato a ver el cielo estrellado, vas a una de las dos habitaciones, te acostas, y sabes que lo mejor de tu vida acaba de empezar.


    Hace varios años estaba como vos, dudaba y me daba miedo cambiar, pero me arriesgué, y es lo mejor que hice… La naturaleza, que la gente te sonría y salude por la calle, el aire puro, el cielo majestuosamente estrellado, los bellos cerros y principalmente, recuperar la salud, la calma, la libertad…


     Con mi marido y una amiga decidimos invertir en construir esta casa para que alguien como vos tenga la posibilidad de venir a vivir a Capilla del Monte comprando una casa nueva, de construccion tradicional, lista para mudarte por US$78000 Con escritura, planos e impuestos al dia. Desde mi experiencia, te animo a que hagas el cambio. 


    Si queres comprar esta casa y cambiar tu vida, llama o manda wpp al +543548541150 o al 3548535848 un mail a marcosferrariscordoba@gmail.com o jue.victoria@gmail.com .
    Estamos trabajando en otros proyectos de construcción.