Archives

Agradecimientos revista Uno Mismo y Yoga + por difundir Miradas al Uritorco

Queremos agradecer, en nombre de todo el equipo de Miradas al Uritorco, la gentileza de las revistas Uno Mismo (¡¡nada más y nada menos que en su número especial de 350 ediciones!!) y Yoga +, las dos revistas más importantes, sinceras y de mayor trayectoria de salud complementaria, calidad de vida y espiritualidad del país, por difundir este espacio que construimos día a día con amor. 

Pueden ver las reseñas en los números de Octubre de ambas.

Revista Uno Mismo octubre 2012 Revista Uno Mismo Octubre 2012 Revista Yoga + Octubre 2012 Revista Yoga +

Click en las imágenes para agrandar

 

Y no quisiéramos dejar de aprovechar para agradecer nuevamente a Dossier (la revista de marketing más importante de latinoamérica), Guía Senior (el portal ejecutivo por excelencia), Pergamino Virtual, El Capillense y otros tantos espacios que tuvieron la gentileza de difundirnos.

¡¡¡También a las radios locales de Capilla del Monte RADIO METRO (ARIEL LUNA), FM DEL SOL (MARCELO ACOSTA) y RADIO ASTRAL (BOY BRUZZONE)!!!

Y si esto ocurre, es porque cada uno de ustedes, que co-crean Miradas al Uritorco con sus comentarios, fotos, artículos, clasificados o eventos, lo están haciendo posible desde que nacimos hace tan solo dos meses.

 

Un gran abrazo y millones de gracias!!

Fer


Article Tags: #revista uno mismo #revista yoga + #amigos de miradas al uritorco
Share     Report     Print Article
2 comments