Archives

Hugo Bistolfi presenta una historia del Cerro Uritorco

Basado en una novela de ciencia ficción que él mismo escribió, el tecladista Hugo Bistolfi presentará su álbum titulado “Viaje al cosmos”, cuyas canciones interpretará en vivo el 16 de diciembre próximo en la sala porteña Samsung Studio.

Hugo BistolfiEste material fue el resultado de una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco, y su ciudad “intreterrena Erks”, en la que nace esta historia de realidad fantástica.

Según Bistolfi, el planeta se encuentra en estado crítico, y por el amor de una pareja cósmica se logra construir una nave para rescatar a la especie humana y de más seres  vivos de esta prisión planetaria y buscar un nuevo planeta para continuar la vida.

En ocho episodios, con relatos de Fabio Zerpa y canciones a cargo de cantantes como Adrián Barilari y Walter Meza, esta misión llegará a un nuevo mundo espiritual donde la humanidad en otro estado de conciencia y en paz,  continuará su “Viaje al Cosmos”, según sostuvo el ex integrante de Rata Blanca.

El álbum está integrado por 16 temas, entre ellos el que da título al mismo, “Viaje al Cosmos”, además de “Comandantes del amor”, “La nave”, “Prisión planetaria”, “Armonía en el lanzamiento”, “Fiesta universal”, “La historia de amor más fuerte del Universo”, “Amor cósmico”, “Llegada a las Pléyades”, “Radar de sentimientos”, “Nacimiento humano extraterrestre”, “Luz”, “Pasando galaxias”, “Océano de espacio y tiempo”, “Tierra Ii” y “La esperanza”.

Tras desvincularse de Rata Blanca en 2010, Bistolfi editó “Clásico”, un álbum grabado en vivo en el Aula Magna de la ciudad de  Córdoba junto a una Orquesta de Cámara, instrumentos de viento y coro interpretando sus obras en formato de música clásica. 

En 2011 lanzó su trabajo discográfico titulado “Valles y Quebradas”, en el cual fusiona rock sinfónico con  folclore y este año editó el  DVD + CD “Viaje al Cosmos en vivo” registrado en vivo en La  Trastienda Club de Buenos Aires.

Tras ser nominado a los premios Gardel 2012 como Mejor Álbum Nuevo Artista de  Folclore por su disco “Valles y Quebradas”, Bistolfi presentará ahora en vivo su obra “Viaje al Cosmos” el 16 de diciembre en Samsung Studio, ubicado en el Pasaje 4 de julio 555 del barrio porteño de San Telmo.

Fuente: Diario El Día


Article Tags: #hugo bistolfi #cerro uritorco #leyenda del cerro uritorco
Share     Report     Print Article
0 comments